Talleres

SEMINARIOS Y TALLERES

En La Caravana ofrecemos seminarios y talleres de las distintas disciplinas del circo (Acrobacia, trapecio, tela, parada de manos, acrobacia de dúo, malabares, zancos), coordinados por docentes capacitados para trabajar con niños, adolescentes y adultos.

La Caravana contó con un espacio de circo propio en la Ciudad de Buenos Aires, el cual condujo durante 14 años. A partir del 2018, cambió a una modalidad “itinerante”, adaptándose a los espacios y singularidades de cada propuesta. VER AGENDA

 

Talleres para niños:

La idea es acercarlos a los elementos del circo a través de una propuesta lúdica, creativa y entretenida; atendiendo las necesidades de cada edad, con las medidas de seguridad y protección necesarias para el buen desarrollo y cuidado de los niños.

Talleres para público en general:

Dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos con o sin experiencia. La propuesta es que los participantes experimenten y aprendan las distintas disciplinas del circo, acercándose a la técnica desde el disfrute y el desafío.

Seminarios:

Dirigidos a actores, bailarines, deportistas, profesionales del circo y del movimiento.

La propuesta es centrarse en la técnica y el entrenamiento de las disciplinas de circo , a través de una preparación física específica y el trabajo particular que cada disciplina requiere ( acrobacia, parada de manos ,tela, trapecio, malabares, etc ).